Historia y Filosofia


Historia

Nosotros somos como pocas empresas del ramo mueblero verdadera y orgullosamente cien por ciento mexicana.
  
La empresa se inauguro en noviembre del año 2009 por el señor Jesus González, y esta ubicada en la Av. José Alfredo # 6. El Sr. Jesús González llegó de los Estados Unidos con una idea de invertir su dinero en un negocio que le redituara su capital, para ello tuvo muchas ideas en mente puesto que su mejor elección u oportunidad fue la de instalar una mueblería en la ciudad de Dolores Hidalgo,CIN. La empresa ofrece productos para cocina, recámaras, sofas, tocadores, etc., y con una amplia variedad de estilos, diseños y precios; ha logrado intervenir en el mercado dolorence dejando muy buena imagen ante esta población.   

Tenemos gracias a familias como las tuya que nos distingue con su cariño y preferencia; ya que nuestro objetivo principal en ofrecer los mejores productos y servicio manteniendonos a la vanguardia de los gustos y exigencias de nuestra gran familia mexicana.

Filosofía

Misión
Nuestra misión es satisfacer al cliente brindando las mejores opciones de mobiliario para el hogar con mubles de excelente comodidad y elegancia ya que se cuenta con los mejores proveedores, ademas garantizando la buena atención al cliente y la durabilidad de nuestros productos, contando con empleados altamente capacitados.


Visión
Ser lideres en el mercado regional de muebles ofreciendo una gran gama de productos y los mejores y mas nuevos diseños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario